Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia al cliente. Todos los días, atendemos a miles de clientes en todo el mundo, asegurándonos de brindarle siempre el más alto nivel de capacidad de respuesta.
Nos dividimos en dos modalidades según la ubicación de la mercancía:
Stock local disponible en México:
Envío gratis dentro de México.
Tiempo de procesamiento: todos los pedidos se envían dentro de las 48 horas posteriores a la compra.
Estimación de entrega: dentro de 3 días (el tiempo de transporte es solo una estimación, lamentablemente no está garantizado).
Sin stock local en México:
Tiempo de procesamiento: todos los pedidos se envían dentro de las 48 horas posteriores a la compra.
Estimación de entrega: dentro de los 15 días (el tiempo de transporte es solo una estimación, lamentablemente no está garantizado).
precaución:
- Asegúrese de tener la dirección de envío correcta en su pedido antes de pagar, ya que esta es la dirección a la que enviaremos.
- En caso de fuerza mayor, se retrasará la tramitación del pedido. No obstante, podemos asegurarnos de que su pedido se procese rápidamente, si el clima lo permite.
- Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que el producto no se dañe. Si el artículo se daña durante el transporte, comuníquese con nosotros de inmediato a [email protected] dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del envío.
Rastreo de orden:
Después de realizar su pedido con éxito, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido para confirmar los detalles de su pedido. Una vez que se haya enviado un artículo, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye su número de pedido, la información del transportista, la fecha y hora en que se realizó el pedido, el estado del pedido y el número de seguimiento del paquete para el artículo enviado. Puede rastrear artículos las 24 horas del día en el sitio web oficial de su operador.
- Tenga en cuenta que los servicios de envío internacional varían según el país. Para conocer los servicios exactos disponibles, ingrese su dirección completa al finalizar la compra.
- El envío internacional significa que es posible que deba pagar aranceles e impuestos de importación. Todos los clientes internacionales son responsables de las tarifas aduaneras en su país de origen. Para obtener más información, le recomendamos que se ponga en contacto con la aduana local.
Debido al Covid-19, habrá algún retraso en la entrega.
OLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Las devoluciones y los cambios están disponibles dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra.
En caso de disconformidad con el pedido recibido, PUGOOD ofrece un servicio de devolución de carácter gratuito únicamente para el primer cambio o devolución. Sólo se admitirán productos en perfecto estado, con su embalaje original y los accesorios que pudiera presentar. El plazo en caso de devolución se realizará en 14 días naturales desde la fecha de entrega.
Apoyamos los retornos globales.
DEVOLUCIÓN:
Pasos a seguir:
Enviar un correo electronico a [email protected] con el asunto DEVOLUCIÓN y número de pedido (que ha recibido en el correo al hacer la compra)
Empaquetar. Empaqueta en el embalaje original los zapatos. En un plazo de 4 días laborales enviaremos a un mensajero a recoger tus zapatos.
Entregar paquete. Desde tu domicilio, entrega tu paquete al transportista que pasará por la dirección indicada. En los próximos días recibirás el importe de tu devolución del mismo modo en que realizaste tu compra y un correo electrónico informándote del reembolso.
Te recordamos que podremos reembolsar sólo los productos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones descritas, pugood.mx no podrá efectuar el reembolso y podrás solicitar la devolución de tu paquete asumiendo, en dicho caso, los nuevos gastos de envío desde los almacenes.
CAMBIO:
Pasos a seguir:
Si no está satisfecho con el tamaño o el color que está eligiendo actualmente, o no está satisfecho con el estilo, brindamos el primer servicio de cambio gratuito.
El primer cambio de talla (para México) no tiene coste para el cliente. A partir del segundo cambio de talla el coste será de 160 pesos mexicanos que tendrá que abonar el cliente, e incluirá la recogida en su domicilio (envío a nuestro almacén) y el siguiente envío.
Enviar un correo electronico a [email protected] con el asunto CAMBIO y número de pedido (que ha recibido en el correo al hacer la compra)
Empaquetar. Empaqueta en el embalaje original los zapatos. En un plazo de 4 días laborales enviaremos a un mensajero a recoger tus zapatos.
Cuando el producto se devuelva a nuestro almacén y se apruebe, le enviaremos el nuevo producto dentro de los 4 días hábiles posteriores a su llegada.
Muchas gracias por su apoyo y atención, seguiremos sirviéndoles con nuestra más sincera actitud.