POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

OLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Se permiten devoluciones y cambios dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción.

En caso de disconformidad con el pedido recibido, PUGOOD ofrece un servicio de devolución de carácter gratuito únicamente para el primer cambio o devolución. Sólo se admitirán productos en perfecto estado, con su embalaje original y los accesorios que pudiera presentar. El plazo en caso de devolución se realizará en 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Solo para México.

DEVOLUCIÓN:

Pasos a seguir:

Enviar un correo electronico a [email protected] con el asunto DEVOLUCIÓN y número de pedido (que ha recibido en el correo al hacer la compra)

Empaquetar. Empaqueta en el embalaje original los zapatos. En un plazo de 4 días laborales enviaremos a un mensajero a recoger tus zapatos.

Entregar paquete. Desde tu domicilio, entrega tu paquete al transportista que pasará por la dirección indicada. En los próximos días recibirás el importe de tu devolución del mismo modo en que realizaste tu compra y un correo electrónico informándote del reembolso.

Te recordamos que podremos reembolsar sólo los productos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones descritas, pugood.mx no podrá efectuar el reembolso y podrás solicitar la devolución de tu paquete asumiendo, en dicho caso, los nuevos gastos de envío desde los almacenes.

CAMBIO:

Pasos a seguir:

Si no está satisfecho con el tamaño o el color que está eligiendo actualmente, o no está satisfecho con el estilo, brindamos el primer servicio de cambio gratuito.
El primer cambio de talla (para México) no tiene coste para el cliente. A partir del segundo cambio de talla el coste será de 160 pesos mexicanos que tendrá que abonar el cliente, e incluirá la recogida en su domicilio (envío a nuestro almacén) y el siguiente envío.

Enviar un correo electronico a [email protected] con el asunto CAMBIO y número de pedido (que ha recibido en el correo al hacer la compra)

Empaquetar. Empaqueta en el embalaje original los zapatos. En un plazo de 4 días laborales enviaremos a un mensajero a recoger tus zapatos.

Cuando el producto se devuelva a nuestro almacén y se apruebe, le enviaremos el nuevo producto dentro de los 4 días hábiles posteriores a su llegada.

Muchas gracias por su apoyo y atención, seguiremos sirviéndoles con nuestra más sincera actitud.